Home » Noticias Facebook » Concurso en Facebook te permitirá escoger el equipo oficial del Campeonato de Marzo de la NCAA

Concurso en Facebook te permitirá escoger el equipo oficial del Campeonato de Marzo de la NCAA

El popular torneo de Baloncesto de la NCAA que se realiza en marzo de cada año provoca la locura de los aficionados que piensan que podrían haber hecho un mejor trabajo para seleccionar sus equipos. Sin embargo  este año podremos ver la diferencia a través de Facebook, la NCAA les dará a los fans la oportunidad de demostrar que pueden, de hecho, hacer una mejor selección.
El concurso de la NCAA denominado Súper 10 seleccionará un comité de diez fans incondicionales y entusiastas de los medios de comunicación social para aprender sobre el proceso y crear su propio campo de 68 equipos antes de que el comité oficial lance su propuesta.
Los participantes ganadores viajarán a Atlanta, donde recibirán una preparación de cómo los equipos son seleccionados para el torneo y luego serán libres de irse a realizar sus propias selecciones. Los aficionados participarán enviando un video de 30 segundos a la página de Facebook March Madness sobre por qué deberían ser seleccionados. Representantes de la NCAA seleccionarán los concursantes que presentan la combinación correcta de conocimientos. A continuación, los fans en Facebook determinarán el grupo final de 10.
Los aficionados tienen hasta las 8 pm Hora del Este del jueves para participar en el concurso.
“Todo el mundo piensa que sabe de baloncesto y creen que es muy fácil elegir, por esto pensamos, ‘¿Por qué no hacemos una mezcla entre el trabajo soñado y un demuestra lo que sabes?” Comentó Ronnie Ramos,director de las comunicaciones digitales de la NCAA a Mashable.
Ramos dijo que el Super 10 es el primer concurso importante de la NCAA publicado en Facebook, pero que el “matrimonio de los deportes y los medios de comunicación social es muy fuerte por toda la emoción de fans que rodea el deporte”.
El comité de fans elegido será publicado en March Madness Facebook page y en la página web de la NCAA una hora antes de que el equipo oficial oficial sea anunciado.
“Va a ser muy divertido poner un grupo de apasionados aficionados al baloncesto juntos y ver cómo comparan sus selecciones oficiales”, dijo Ramos.
¿Vas a participar en este concurso? Cuéntanos sobre esto.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *