Home » Noticias Facebook » Crean Jeans capaces de actualizar tu estado de ánimo en Facebook

Crean Jeans capaces de actualizar tu estado de ánimo en Facebook

Dos meses después de que científicos de Massachusets Institute of Technology crearan su chaleco social la firma de ropa italiana Replay ha creado los “Social Denim”, éstos jeans pueden actualizar tu ubicación y estado de ánimo en Facebook.

Seguro te preguntas: ¿Cómo pueden unos jeans medir el nivel de felicidad?
Los jeans Social Denim pueden medir el nivel de felicidad en 8 estados de ánimo, tú podrás elegir cualquiera de los ocho estados de ánimo que van desde niveles de ánimo positivos hasta negativos. Por medio de un disposotivo ubicado en la bolsa de los Social Denim tú podrás hacer click y escoger tu estado de ánimo.
Los Social Denim no son el primer invento de este tipo, hace dos meses fue creado un chaleco llamado “Hug -a-like” ésta novedosa prenda de vestir se infla cada que uno de tus amigos en facebook le da like a tus estados de ánimo, fotos, comentarios y publicaciones. El chaleco “Hug-a-like” fue creado en el Massachusets Institute of Technology por ciéntificos de dicha institución.

Se espera que con la creación de los Social Jeans venga un “boom” en la moda que incluya capacidades relacionadas con más tecnología, y es que hace más de dos décadas películas como volver al futuro nos presentaban tenis, gorras y chamarras que incluían tecnología que era difícil de creer, ahora con el lanzamiento de ropa de este tipo, los diseñadores de ropa tendrán que estar más ligados  a la tecnología que antes.

 

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *