Home » Noticias Facebook » Cuales son Las fuentes de noticias más usadas en Twitter y Facebook

Cuales son Las fuentes de noticias más usadas en Twitter y Facebook

La BBC, The Huffington Post y The Guardian son las tres fuentes de noticias más virales en Facebook y Twitter, según un nuevo informe.

El ranking, elaborado por Newswhip con sede en Dublín, fue determinado por el número de historias que han recibido más de 100 menciones de Twitter y más de 100 me gusta de Facebook en enero. Sitios con paywalls, incluyendo The New York Times, The Wall Street Journal y The Financial Times no se incluyeron.

La BBC encabezó el grupo en Twitter, con la publicación de 2.621 historias que han recibido más de 100 menciones. The Guardian en segundo lugar con 1.149 menciones, seguido por Mashable (1098), el Huffington Post (895) y TechCrunch (716).

Curiosamente, 12 de las 25 fuentes de noticias más populares en Twitter son nuevas empresas de medios que no tienen antecesores en línea. Igualmente interesante fue el número de blogs de tecnología que se han incluído en los 25 primeros, dada la historia de la producción relativamente baja en comparación con, digamos, The Huffington Post o la BBC.

En Facebook, The Huffington Post tomó la delantera por un amplio margen. La cifra de 2.267 historias que recibieron más de 100 me gusta de Facebook en enero, hacen más que la ABC, Fox News, MSNBC y The Washington Post unidos. La BBC hizo lo propio con 1.361 historias. The Guardian (1130), The Daily Mail (977) y ABC (615) completaron los primeros cinco lugares.

Dos tendencias principales surgieron de los números de Facebook. Uno, la popularidad de los sitios de noticias del Reino Unido. Tres de los cinco principales sitios de noticias en Facebook son del Reino Unido. Otro, The Telegraph, fue el número 11. La segunda fue la prevalencia de sitios de chismes en el top 25, incluyendo, como se ha mencionado, The Daily Mail, así como Jezabel Hilton, Pérez y de los Pueblos. El sitio TMZ (28) y El Sol (32) seguieron muy de cerca en la lista.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *