Home » Noticias Facebook » El desafío de Captain Morgan en Facebook

El desafío de Captain Morgan en Facebook

Este reality show, realizado por la empresa de ron Captain Morgan, mostrará equipos participantes provenientes de 13 países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, República Checa, Dinamarca, Rusia, Argentina, México, Perú y Costa Rica.

Ellos tendrán la oportunidad de viajar al Caribe y formar parte de una aventura legendaria. Para poder convertirse en miembros de la tripulación del Capitán, los participantes mexicanos deben entrar a la página de Facebook de Captain Morgan (www.facebook.com/CaptainMorganMexico), donde serán publicados diferentes retos y al final ganarán una “llave”.

Estas llaves también estarán disponibles en algunos paquetes promocionales de Captain Morgan en bares y otros puntos de venta. Aquellos participantes que logren recolectar cinco llaves en total serán los tripulantes elegidos para participar en The Captain’s Island.

La aventura se llevará a cabo en Young Island, en San Vicente, en el Caribe del 10 al 12 de octubre de 2011. Los desafíos que afrontarán los participantes consisten en actividades como expediciones en la isla, sumergirse y bucear en el mar, descifrar acertijos en la mitad de la noche, permanecer parados en un pie y construir un bote juntos.

Si aún no tienes facebook, ésta es otra razón para abrir tu cuenta ¡ya!.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *