Home » Noticias Facebook » El grupo Anonymous planea hackear Facebook

El grupo Anonymous planea hackear Facebook

Mediante un video en Youtube, el grupo Anonymous asegura que hackeará Facebook y hasta han dado una fecha exacta, el 5 de noviembre. La metodología de los ataques es similar a otras anteriores, y consiste en la publicación de un video en Youtube y luego lanzar el ataque.

¿Pero quién es Anonymous?  Ésta es la respuesta que dio uno de los usuarios de los sitios en los que se reunen:

“Anonymous es inexistente. No tenemos miembros”, dijo. “Si quieres proponer (en un portal): ‘Ataquemos este grupo’, y la mayoría de la gente que está en el sitio en ese momento está de acuerdo, entonces ese sitio será un blanco. Si la mayoría de la gente presente en el portal decide -en ese momento- que tu blanco sugerido es una idea tonta, nadie actuará”.

Anonymous se ha jactado de otros ataques, como el bloqueo de los sitios de Paypal, Mastercard o dependencias policiales de Estados Unidos, de donde revelaron información confidencial.

Aunque es muy poco probable que puedan lograr su cometido en los servidores de Facebook, seguramente la red social estará alerta, ya que el grupo ha tenido éxito en otras oportunidades. Aquí el video:

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *