Home » Noticias Facebook » El líder espiritual de Irán tiene página en facebook

El líder espiritual de Irán tiene página en facebook

Ali Jamenei en Facebook

A pesar de que Facebook, la red social más grande del mundo está prohibida en Irán, su líder espiritual el Ayatolá Jamenei lanza su cuenta en Facebook.
La prohibición de Facebook en Irán se debe a que activistas lo usaban con el fin de reunir opositores en 2009 y a pesar de su prohibición Ali Jamenei abrió su cuenta.
La página web en Facebook de Jamenei fue abierta hace unos días, en ella hay fotos de él, una persona de 73 años de edad dando discursos al pueblo, hay que recordar que este hombre ostenta el máximo poder en Irán, una República islámica.
La página de Jamenei parece ser autorizada oficialmente y no ser creación de sus admiradores y seguidores espirituales, el pasado lunes la cantidad de seguidores de Jamenei se cuadriplicó con más de 1000.
Se cree que es oficial porque la página ya ha sido difundida por la cuenta en Twitter que la oficina de Jamenei administra.
Facebook y Twitter operadas en Estados Unidos han sido sensuradas en la República Islámica por una orden de su gobierno pero apesar de ello las dos redes sociales más importantes del mundo son utilizadas por millones de iraníes, que gracias a un software pueden evadir la prohibición y utilizar sus cuentas como si estuvieran en otro país.
Las dos redes sociales fueron muy importantes en Irán en 2009 pero los iraníes se ayudaron de ambas redes para organizar marchas con una multitud de gente nunca antes vista desde su revolución en 1979.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *