Home » Noticias Facebook » El Primer Encuentro Internacional de Redes Sociales

El Primer Encuentro Internacional de Redes Sociales

Seguramente este evento será un éxito. El Primer Encuentro Mundial de Redes Sociales en Internet tendrá sede en México, en el estado de Quintana Roo. Así lo anunció  Jesús Almaguer Salazar, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). Sea bienvenido este foro que había demorado ya en organizarse, luego del éxito de las redes sociales en el mundo entero.

En el evento expertos examinarán el impacto y beneficios de estos medios en la sociedad.

Estudiosos de la web debatirán libremente sobre cuestiones éticas, sociales, humanistas y económicas en las redes sociales, blogs, Twitter, Hi5, Facebook y otras del espacio cibernético.

El periodista Ismael Gómez Dantés, promotor y coordinador general del encuentro, explicó que “se trata de abrir en todo lo posible el tema de las redes que sin duda son instrumento fundamental de cambio en todos los órdenes”.

“El propósito es exponer el mayor acervo de experiencias, potencial y posibilidades globales de las redes sociales y su injerencia en escenarios políticos, empresariales, económicos, turísticos, educativos, estructurales y sociales de nuestros días”.

En el debate se han inscrito personajes como el editor de la revista Gatopardo, Ricardo Garza Lau, el ex alcalde de Bogotá, Antanás Mokus; el conductor de Televisa, Jordi Rosado; la cantante Anahí, representantes del grupo Apple de Estados Unidos, entre otros ponentes nacionales y extranjeros.

Almaguer Salazar dijo que el encuentro será inaugurado el 25 de noviembre en el Centro de Convenciones de esta ciudad y habrá foros alternos en el beach club de la discoteca The City. También participará el grupo “Triciclo Circus Band” y el clown holandés, Jacinto Eliel con otros artistas.

Gómez Dantés señaló que durante el encuentro se proyectará el cortometraje “Las Redes Sociales en la Habana” y dijo que el propósito de los organizadores es establecer eventos posteriores de manera permanente en esta ciudad.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *