Home » Noticias Facebook » En Facebook ellas hablan de amor, ellos de sexo

En Facebook ellas hablan de amor, ellos de sexo

sexo-y-amor-facebook

Seguramente alguna ves te habras preguntado, cuales son los temas predilectos de los que hablan hombres y mujeres en Facebook, sin afanes sexistas, es evidente que pese a los temas en común entre ambos géneros, existen tópicos predilectos para las conversaciónes o lo que cada quien comparte en sus perfiles. Adivina
Una reciente investigación de la Universidad de Pensilvania en la que se estudiaron millones de perfiles de Facebook, reveló que mientras el tema predilecto de los hombres es el sexo, las mujeres hablan mas sobre el amor. Esta investigación se centeró en una muestra de 75,000 cuentas de Facebook, donde se analizaron 15.4 millones de mensajes.
El estudio muestra que las palabras predilectas en el lenguaje femenino son “amor”, “compras”, “shopping”, “familia”, “cumpleaños” y “mi pelo” mientras que en los hombres las refecencias sexuales son lo que mas prevalece, junto con “gobierno”, “economía”, “mi mujer”, “mi novia”, “playstation” y “fútbol”. Se obtuvieron otros datos interesantes como la obsesión del sexo masculino por el “mi” y la manera en que prevalece en las mujeres el tema “tu” .
Esta nvestigación tuvo como objetivo mas allá de estudiar los temas de cada genero, descubrir y analizar características emocionales de las personas, dentro de los métodos con que se dividió este estudio, se clasificó a la población por grupos de edades. Las palabras más habituales en los mensajes de los menores de 18 años se refieren a la escuela y a los deberes; entre los de 19 y 22 años triunfa el sexo y la preocupación por los exámenes, a partir de aquí comienza la preocupación por el trabajo, la oficina, y la bebida; y de los 30 años en adelante, familia, hijos y amigos ocupan el centro de los mensajes, es decir la importancia de la familia y la amistad a medida que se aumenta la edad, aunque los investigadores apuntan  su conclusión al hecho de que los mayores aun entran poco en las redes sociales.
Al inicio del trabajo, Personalidad, género y edad en el lenguaje de los medios sociales: El enfoque del vocabulario abierto de laUniversidad de Pensilvania, de los 75.000 voluntarios rellenaron un cuestionario para ser encasillados entre cinco patrones de personalidad, del extravertido al introvertido, pasando por el neurótico.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *