Home » Noticias Facebook » En Facebook.com piden que los Muppets conduzcan premios Oscar

En Facebook.com piden que los Muppets conduzcan premios Oscar

Muppets

Luego de que la próxima ceremonia de los premios Oscar se quedara sin conductor, comenzó una campaña en Facebook.com que sugiere a los Muppets para presentar los premios más populares de la industria cinematográfica.

Quien había sido elegido para presentarla, Eddie Murphy, renunció ayer luego de la dimisión, el día anterior, del productor Brett Ratner. Ratner dimitió el martes tras la polémica por una serie de controvertidos comentarios contra los homosexuales: “Los ensayos son para los maricones”, dijo la semana pasada hablando sobre su trabajo. Murphy decidió seguirle los pasos ayer debido a los cambios en la dirección.

Y a través de Facebook, los usuarios de la red social hicieron una sugerencia: que la entrega del galardón más importante de la industria cinematográfica sea conducida por los Muppets.

“Los premios de la Academia son una institución norteamericana sagrada, ¿quién mejor como anfitrión de los Oscar 2012 que otra institución sagrada, los Muppets?”, dice la campaña que comenzó en Facebook.

Por ahora 19 mil personas apoyaron esta iniciativa a favor de los títeres creados por Jim Hensen y se siguen sumando para que los Muppets -que ésta temporada volverán a la pantalla grande- sean los anfitriones de esta premiación.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *