Home » Noticias Facebook » Entrenador publica foto de si mismo desnudo en Facebook

Entrenador publica foto de si mismo desnudo en Facebook

Entrenador publica foto de si mismo desnudo en Facebook

Un entrenador de fútbol de un instituto en Maine perdió su trabajo después de que accidentalmente publicó una foto de sí mismo desnudo en Facebook.

Pablo Withee dijo que pretendía enviar la foto en privado a un amigo, terminó apareciendo en su página de Facebook para toda su red social de amigos.

Withee fue el entrenador de fútbol americano de Oxford Hills Comprehensive High School, profesor de ciencia secundaria y profesor de matemáticas. Renunció a las tres posiciones el lunes, una semana después de que la foto apareciera, de acuerdo con la Associated Press.

Withee dijo que la foto fue publicada por menos de media hora antes de que él se dio cuenta de su error y la eliminó. Pero un padre ya había visto la foto del desnudo y lo reportó a las autoridades escolares.

“Me da vergüenza, me da vergüenza, estoy humillado”, dijo Withee al Diario de Maine.

El Superintendente de la Escuela Rick Colpitts dijo a la AP que él cree que Withee reclamará de que no tenía la intención de que sus alumnos o los jugadores vieran la foto. Ningún estudiante estaba entre los amigos de Withee de Facebook, de acuerdo con Colpitts.

“Hay que tener mucho cuidado con lo que haces con los medios de comunicación social”, dijo el Diario Withee dom “Puedes tener un montón de problemas y puedes perder todo lo que te gusta, justo como me pasó a mi.”

Asumiendo que esto fue un accidente, ¿crees que Withee debería haber perdido su puesto de trabajo? ¿Por qué si o por qué no? Háznos saber en los comentarios.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *