Home » Noticias Facebook » Error por supuesta exposición de mensajes privados en Facebook

Error por supuesta exposición de mensajes privados en Facebook

Luego de las acusaciones realizadas a Facebook por haber, supuestamente publicado mensajes privados en los muros de algunos usuario, la red social deja bien claro que se trata de comentarios antiguos. Afirma que nunca un comentario privado se ha hecho público desde los comienzos de la red de Mark Zuckerberg.

Algunos usuario del sitio emitieron quejas de ver antiguos mensajes privados en su muro. Facebook explicó que se trataba se trataba de mensajes realizados con anterioridad que habían sido añadidos en sus biografías.

Como resultado de una exahustiva investigación se concluyó que no se trataba de ninguna violación de privacidad, pues ninguna de las publicaciones formaba parte de los mensajes privados.

Facebook informó a los usuario que no había dificultad alguna con su privacidad. La situación fue dada pues antes del 2009 no contaban con las facilidades de Comentarios y Me gusta. Los miembros solo realizaban publicaciones en los muros. Además afirmaron que poseen limitaciones técnicas que imposibilitan que los mensajes privados sean públicos, pues los sistemas son independientes.

Andrew Bosworth, director de Ingeniería de Facebook publicó en su muro que se trataba de publicaciones y no mensajes privados

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *