Home » Noticias Facebook » ¿Está lento tu Facebook?

¿Está lento tu Facebook?

Según nos cuentan en el blog Facebook inicio, últimamente muchos usuarios se están quejando de que Facebook tarda bastante en cargar, causando molestias a las personas que intentan navegar por el sitio web.

Esto se debe sin dudas a problemas con los servidores que alojan la página. Casi siempre que un sitio web está lento, significa que está sobrecargado, que su capacidad llegó al límite. Luego de esto, si se sigue saturando este servidor, lo que sucede es que directamente no se pueda acceder a la página.

Facebook puede que por momentos sea víctima de su propio éxito, es decir, que por momentos entran más usuarios de los que actualmente puede manejar, y esto se hace muy obvio en la sección de administrador de anuncios, para aquellos que ponen publicidad en la red social:

Facebook cargando

Así que no, no es que tu internet sea tan lento, a menos que te suceda lo mismo con cada sitio web al que visitas, pero si todo funciona bien y Facebook solamente se traba, entonces no hay dudas de que el problema lo tiene Mark Zuckerberg, que va a perder usuarios y “page views” ya que muchos nos cansamos y salimos a otros lugares para navegar. Esperemos que Facebook lo solucione pronto.

Fuente: http://facebookinicio.com.mx/por-que-facebook-carga-tan-lento-ultimamente/

Checa ésto

bienestar_emocional_facebook-11370

Las nuevas medidas de facebook: sin desnudos, sexo ni violencia

Nuevas medidas para FACEBOOK EN ESPAÑOL: Autoridades de Facebook, se encargaron de emitir un comunicado ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *