Home » Noticias Facebook » Facebook amplía facilidades del Open Graph

Facebook amplía facilidades del Open Graph

La red social Facebook persigue incrementar las facilidades de sus herramientas de desarrollo para promover que la fidelidad de los clientes de servicios o contenidos reporten mayor tráfico. La empresa brinda herramientas novedosas en Open Graph para desarrolladores que incrementan la información de la actividad de otros en el ‘news feed’, que trae consigo un incremento de los ‘clics’.

Open Graph permitió que Facebook incrementara la integración con aplicaciones de terceros. Spotify posee una profunda comunicación con la red social para iniciar sesión, conectar con los usuarios, abrir el programa y publicar la actividad en correspondencia al consumo de contenidos.

Facebook ha intentado incrementar la integración anunciando mejoras en las herramientas de Open Graph. Sobresalta la inclusión de información extra que se publica en el muro de los contactos, por ejemplo cuando visitan un restaurante. Se puede publicar fotos o mapas de gran escala.

La empresa ejemplifica con los ‘check-ins’ que pueden realizarse mediante su herramienta móvil.

Facebook explicó que estas mejoras habían generado un incremento de un 70% del número de clics en la historia. Además las pulsaciones en el botón Me gusta aumentó en 50 veces.

La plataforma posee con opciones predefinidas que enmarcan el tipo de información que los clientes consumen en la aplicación, como música, noticias o vídeos. Solo cuando los desarrolladores hayan cambiado la aplicación para que utilice estos mecanismos de Open Graph se publicará dicha actividad en Facebook .

La empresa ha publicado una guía para que los desarrolladores puedan aprender a utilizar Open Graph, además de actualizar la política de uso de la misma.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *