Home » Noticias Facebook » Facebook apoya a la comunidad gay

Facebook apoya a la comunidad gay

Facebook apoya comunidad gay

Con un antecedente de siglos de discriminación y violencia hacia las comunidades con preferencias sexuales distintas a la heterosexualidad, además de recientes sucesos como el suicidio de Jamie Rodemeyer, Facebook alza la voz. Este próximo 20 de octubre ésta red social y Spirit Day se unirán para luchar contra el acoso en las escuelas y contra los prejuicios hacia la comunidad lésbico, gay, bisexual y transgénero.

Spirit Day es una iniciativa de la organización GLAAD, que ha sido tomada bastante en serio por la red social. El color que representará el Spirit Day es el púrpura, el cual significa ‘espíritu’ en la bandera del arco iris símbolo de la comunidad gay. Para captar más la atención y que Facebook y Spirit Day consigan la mayor promoción posible, los empleados de la red social cambiarán el color de las fotos de sus perfiles a púrpura, y por supuesto todo aquel que lo quiera hacer es bienvenido.

A esta campaña se han sumado también Viacom, Comcast, Yahoo, HP y AT&T. Para conocer más de la campaña visita el sitio oficial de la organización GLAAD.

Excelente esfuerzo por parte de todos estos gigantes para luchar contra el bullying, la discriminación y la intolerancia. Sería genial también que los padres de familia decidieran educarse e informarse al respecto, ya que es en el hogar donde se originan todos estos males. El niño que crece con padres racistas, será uno de ellos. El que es criado por padres que le den y enseñen amor y tolerancia formará ese tipo de personalidad.

Y no significa que todos deban ser transexuales, homosexuales o heterosexuales. Fuera de estas preferencias y estilos de vida, la idea es aprender a apreciar nuestras diferencias y respetarnos los unos a los otros.

Ya lo saben: Facebook y Spirit Day te invitan a la cita este jueves 20 de octubre.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *