Home » Noticias Facebook » Facebook ataca: “Google Plus no tiene usuarios”

Facebook ataca: “Google Plus no tiene usuarios”

La pelea entre Facebook y Google Plus ha comenzado formalmente.

En junio Google Plus salió a la carga anunciando que tendrían un chat en el que los usuarios podrían interactuar con video de manera simultánea, y solo una semana después, Facebook anunció que tendría un video chat en colaboración con Skype, empresa adquirida por Microsoft.

La semana pasada, Google + anunció su nueva plataforma de juegos, entre los que estarían los más famosos de Facebook, como Zynga Poker o Angry Birds, y al día siguiente, Facebook notificó de sus mejoras en sus juegos, como actualizaciones en vivo y mejor resolución de pantalla.

Junto con su salida online en juegos, Google Plus invitó a desarrolladores de juegos a incluirlos en Plus, cobrando solo una comisión del 5 %, en contraste con lo que cobra Facebook, un 30 %. Recordemos que algunos juegos cobran por jugar o por artículos virtuales.

Al respecto del bajo porcentaje cobrado por Google +, Sean Ryan, director de Alianzas de Juegos de Facebook, indicó.

Google Plus cobra solo 5 % porque no tiene usuarios“, frase que molestó a más de un integrante de la red social del buscador.

Se espera que para el año 2014, los ingresos por juegos online en redes sociales superen los 20 mil millones de dólares.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *