Home » Noticias Facebook » Facebook cae en la Bolsa y no parece recuperarse

Facebook cae en la Bolsa y no parece recuperarse

Y Facebook está en el piso luego de su caída en la Bolsa ya sumara la cifra de 12.13 usd según la última nota dada a conocer. El mayor retroceso desde que salió a cotizarse el pasado 18 de mayo cuando el número mágico para poder comprarla. De 38 a 25.87 hay un largo camino, sin embargo a Facebook solo le ha costado unos pocos días llegar hasta ahí.

Ya Facebook ha caído más de un 30% en sus valores. Con pérdida real del 31,92 % desde sus comienzos en el Nasdaq junto a grandes potencias tecnológicas del planeta, y actualmente se habla de uno de los más grandes fracasos en unos cuantos años.

Una encuesta publicada recientemente plantea que un tercio de los 900 millones de usuarios de Facebook entra mucho menos a la red que lo que lo hacían hace 6 meses.

A pesar de esto, la salida de Facebook a la Bolsa marcó cifras records en su primer día, pues marcó la mayor salida de una empresa tecnológica. Pues su valoración fue de 100.000 millones de dólares, con una recaudación establecida en 16.000 millones de dólares y el intercambio montado en más de 500 millones de acciones en su primer día de contrataciones.

Aún cuando Facebook sigue creciendo, y marcando grandes números a finales de año, tienen un largo camino por recorrer en cuanto a móviles y publicidad. Pues las respuestas no están siendo del todo satisfactorias y más si se miran desde el punto de General Motors, qeu decidió eliminar sus anuncios pagados dentro de la red social y plantear que lo hacían porque no estaban generando toda el resultado que habían planeado en sus inicios.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *