Home » Noticias Facebook » Facebook cambia el diseño del Timeline otra vez

Facebook cambia el diseño del Timeline otra vez

Facebook está probando un nuevo diseño par su línea de tiempo. Actualmente está siendo aplicada en Nueva Zelanda, y la nueva imagen trae una delgada barra de herramientas en la parte superior y cambios para el perfil y demás contenido.

Amigos en Nueva Zelanda tomaron algunas capturas de pantalla de la actualización para que pudiéramos echar un vistazo más de cerca.

Mira las dos fotos de abajo. La parte superior es el nuevo diseño, mientras que la inferior es la versión más antigua:

Timeline

 

 

 

 

 

 

Timeline

La barra de herramientas en la parte superior de la página es donde podemos ver el cambio más drástico. Ahora hay sólo botones de texto sobre la información, los amigos, y las fotos.

Mapas y la información de los subscriptores se eliminan de la parte superior de la página. La información sobre suscriptores está ahora disponible en un Widget en la parte superior de la pantalla, mientras la Info de mapa está limitada a un widget en la línea de tiempo. Las fotos también tienen un nuevo hogar en el lado izquierdo de la página, donde nueve fotos se muestran en un cuadrado (en la actualidad Facebook muestra ocho imágenes en un rectángulo).

La navegación de la línea de tiempo se desplaza a la parte superior derecha de la pantalla, cambiando de lugar con los anuncios que actualmente residen allí.

Tus gustos y la Información sobre tus aplicaciones están ahora centralizados en la parte izquierda de tu página de perfil, mientras que las actualizaciones de estado se colocan a la derecha.

Quizás el cambio más notable en el nuevo diseño se presenta en forma de anuncios. Ahora, cuando se comparte un enlace en Facebook, una solicitud para la página de la empresa sobre la que se está escribiendo se agrega automáticamente.

Es importante tener en cuenta que Facebook es probable que tenga a Nueva Zelanda como un campo de pruebas para la nueva imagen. Dependiendo de cómo van esas pruebas, veremos ir este diseño a los EE.UU.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *