Home » Noticias Facebook » Facebook celebra su décimo aniversario regalándote una película

Facebook celebra su décimo aniversario regalándote una película

red-social-facebook-celebra-octavo-aniversario-360005_468_263_1

El martes 4 de febrero es el día en que Facebook festeja su décimo aniversario, una trayectoria llena de contrastes y novedades en la que una cosa queda claro, desde el 2004 que fue creado en Harvard por Mark Zuckerberg, Facebook se ha dedicado a transformar el mundo.  Una de las maneras en que celebra su cumpleaños es regalandote un corto personalizado con tus mejores momentos, desde el siguiente enlace: #FacebookIs10

Según los expertos y analistas de varias fuentes, el éxito de Facebook en el mundo, radica en la manera que ha logrado hacer el mundo mas pequeño e interactivo, unir familias, amigos, conocidos, y convertirse en un verdadero fenómeno social, un elemento tan arraigado en la vida moderna, sin el cual, el mundo no sería lo mismo.

Las estadísticas recientes señalan que mas del 20 % del tiempo que se destina a navegar en internet, se invierte en Facebook, la manera en que ha logrado consagrar y mantener su posición, ha sido increíble, a diferencia de otras redes sociales, cuyo paso por la preferencia del público fue efímero, (como hi5, o myspace). Facebook ha conseguido lograr 10 años continuos de superioridad, por su tremenda capacidad de adaptarse, y diversificar tanto sus servicios, como sus características, y estar presente en prácticamente cualquier dispositivo con capacidad de conectarse a internet.

Otro elemento fundamental en el éxito de Facebook, ha sido, como lo demuestran sus resultados del 2013, un desempeño récord en la venta de espacios publicitarios. El crecimiento de esta red social, aunque por debajo todavía de Google, que ostenta el 32.4% del mercado de la publicidad online,  ha sido 3 veces más acelerado que esta.

Actualmente, Facebook se enfrenta a un reto monumental, especialmente respecto a las estrategias que seguirá para mantener y hacer crecer su público. Un estudio reciente reveló que en los últimos 3 años, mientras el publico adolescente disminuyó en un 25%, los usuarios mayores de 50 años aumentaron en un 80%.  Con lo cual Facebook ha llegado a la clara conclusión de que su estrategia de diversificación tendrá en un futuro, que apuntar captar adeptos del publico mayor de 25 años, lo cual a su vez se traduce en un panorama prometedor para sus ingresos, pues es esta justo la edad en que las personas ostentan mayor solvencia económica, y que a su vez se traducirá en un mayor potencial de ingresos para la red social.

Cualquiera que sea el futuro de Facebook, algo es seguro, sus 10 años de edad  son un anuncio de que sin  su existencia, la vida moderna difícilmente sería la misma.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

One comment

  1. Felicidades nos hacen la vida mas alegre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *