Home » Noticias Facebook » Facebook.com sufrió una caída de su sistema

Facebook.com sufrió una caída de su sistema

Durante la noche de hoy, lamentablemente Facebook.com sufrió la caída de su sistema durante una hora aproximadamente. Miles de usuarios han visto un error al intentar entrar en sus cuentas, o algunos sí podían entrar pero con funciones limitadas, ya que por ejemplo se habían borrado sus amigos o mensajes enviados. Esto podría deberse a una falla en su base de datos, aunque no se descarta un ataque de hack. Facebook, por el momento no ha hecho ningún comentario oficial.

Facebook Caido

La falla se produjo aproximadamente después de las 7:30 pm, hora de México, y duró hasta las 8:30 pm. Además de varios países de América Latina, muchos europeos también han sufrido el colapso de Facebook.

¿Tu pudiste entrar en tu cuenta de Facebook.com?

Si no has podido, te pedimos que nos cuentes tu experiencia.

 

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

One comment

  1. Hola, Desde hace varios días estoy tratando de entrar a facebook y no puedo. Coloco mi correo y mi clave luego cuando le doy iniciar sesión, Se queda trabada la pagina. Se queda en blanco y no carga más de hay y tampoco me sale la barrita azul, lo intente en la Computadora de mi hermano y Tampoco me carga 🙁 Alguien que me ayude porfavor 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *