Home » Noticias Facebook » Facebook con mejoras para BlackBerry

Facebook con mejoras para BlackBerry

Mejoras en la gestión de eventos y recordatorios para los cumpleaños son algunas de las cosas que prometen que la nueva aplicación de Facebook para Blackberry es mucho mejor que anteriormente. La idea es motivar a los usuarios y demostrar que en efecto ahora es mucho mejor.

La idea general es optimizar los servicios de Facebook para móviles, estrategia que no cambia según las declaraciones de Mark Zuckerberg. Si los usuarios se sienten igual de bien cuando usan la versión móvil de Facebook que cuando usan la versión web y encuentran las mismas funcionalidades entonces la misión estará cumplida pues no habrá restricciones para que los usuarios estén complacidos.

La versión que ha salido de la app para BB de Facebook es la 3.2 y ha sido la última en actualizarse de las versiones para móviles de Facebook.

Ahora mismo los iconos para este sistema han sido renovados, se destacan más con sus respectivas funcionalidades. Los iconos varían incluyendo incluso el rostro del usuario en cuestión como una forma de personalizar el mismo y mostrar los cambios futuros.

Otro de los cambios es la activación de alertas para recordar los cumpleaños de los amigos. En efecto la idea es que el usuario no pierda ninguna oportunidad de felicitar a sus amigos de Facebook gracias a esta nueva opción. Lo que hace básicamente es integrar los cumpleaños de los contactos de Facebook al calendario de BlackBerry, de esta forma llegarán notificaciones cada vez que alguna fecha deba ser recordada.

En cuanto a los eventos, cada vez que un usuario de BlackBerry quiera interactuar con uno, simplemente accederá a él y podrá consultarlo, así como inscribirse y recibir notificaciones al respecto.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *