Home » Noticias Facebook » Cronología de Facebook: No le gusta a la gente

Cronología de Facebook: No le gusta a la gente

Los cambios de diseño de Facebook rara vez son recibidos con los brazos abiertos por la mayoría de los usuarios y la cronología no ha sido la excepción.

Un increíble 70% de las personas que respondieron a una encuesta de SodaHead lo hicieron en contra. Alrededor del 20% le agrada y el 10% de los encuestados no tienen cuentas de Facebook.

La encuesta preguntó a 1.327 personas lo que pensaban sobre la cronología o línea de tiempo que pronto será obligatoria en Facebook.

La cuenta regresiva para la adopción completa de la nueva Timeline comenzó hace dos semanas, cuando Facebook anunció que los usuarios podrían ver las notificaciones en su página principal y luego tienen siete días para limpiar su cronología. Facebook no ha fijado una fecha específica para la adopción universal de la línea de tiempo, pero esto debe ocurrir “en unas pocas semanas.”

La Timeline ha hecho que algunos usuarios se preocupen por la privacidad, ya que cualquier amigo pudiera ver cada año de vida de una persona en Facebook con unos pocos clics. Facebook.com te da siete días para hacer el cambio, así que tienes tiempo suficiente para ocultar el contenido que deseas mantener en privado.

La encuesta Sodahead miró los géneros, las edades y  de los zonas geográficas de los encuestados.

Los hombres y mujeres por igual no les gusta la Línea de tiempo, cada uno a una tasa del 77%.

Mientras que a pocos les gusta la Línea de tiempo de Facebook, los más jóvenes son más propensos a aceptar el nuevo look de Facebook – 30% de los de 18 a 24 años de edad les gusta. El siguiente grupo de edad más cercana a abrazar la nueva idea es de los 13 a 17 años de edad (27%), seguido de lo de 25 a 35 años de edad (23%).

Una reciente encuesta de los lectores de Mashable, por su parte, encontró que el 79% de más de 1.500 encuestados desea que la nueva función sea opcional.

Dinos lo que piensas sobre la nueva idea de Facebook.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *