Home » Noticias Facebook » Facebook desbloquea la venta de sus acciones

Facebook desbloquea la venta de sus acciones

Los trabajadores de la red social luego de cerrar por 48 horas tras la presencia del huracán Sandy, esperan anciosos la reapertura de la Bolsa de Nueva York y el Nasdaq.

La red social abrió 1 de los 3 bloqueos de venta de acciones a los empleados. Pero la amenaza de Sandy provocó que la Bolsa y el Nasdaq no abriesen ese día.

Los trabajadores de la red social podrán poner en venta sus acciones por primera ocasión desde que Facebook saliese a Bolsa el pasado 18 de mayo.

Se estima que 234 millones de dólares en acciones serán liberados. A causa del cierre de la Bolsa de Nueva York, trabajadores y accionistas no han podido negociar la venta.

Por 5 meses consecutivos las acciones solo iban en descenso, de 38 a 17,35 dólares y los empleados no podían ponerlas en venta.

Actualmente las acciones tomaron  un valor de 21,70 dólares, todavía la diferencia es visible en comparación al precio del día de su salida a la Bolsa. A inicios del mes, las pérdidas de los trabajadores de la red social llegaban a unos 2 millones de dólares.

El hecho de que el mercado este abarrotado de acciones de Facebook puede interpretarse como que los trabajadores e inversores no tienen confianza en la empresa.

Similar a esta situación fue la del mes de agosto cuando Peter Thiel, inversionista de Facebook puso precio a la mayoría de las acciones de Facebook que le pertenecían, esto provocó un descenso en el valos de las acciones.

Los empleados no poseen tantas acciones por si solos pero todos juntos si venden pueden perjudicar la compañía.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *