Home » Noticias Facebook » Facebook, el botón “no me gusta” tal vez sea solo un emoji

Facebook, el botón “no me gusta” tal vez sea solo un emoji

Mucho es lo que se ha hablado por estos días sobre el famoso y esperado botón “No me Gusta” de Facebook, la multitudinaria red social de Marck Zuckerberg. Si bien aún no se terminan de poner de acuerdo, existen los rumores que éste botón tan requerido por los usuarios, sea solamente un emoji, más.

La semana pasada, el CEO de Facebook Mark Zuckerberg anunciaba la demandada incorporación de un nuevo botón “No me gusta” para mostrar desaprobación en la red social, si bien no se trataría de un “No me gusta” como tal,  el mal llamado botón podría ser simplemente un “emoji” destinado al conteo de los votos negativos en una publicación.

Con la implementación del botón “No me Gusta”, Zuckerberg, intenta atender una de las peticiones más importantes de los usuarios en los últimos años, para dejar en claro cuando no estamos de acuerdo o no simpatizamos con algo.

Según un acertado análisis del medio TechCrunch, los medios podrían haber malinterpretado las palabras del CEO de Facebook, ya que las últimas informaciones y patentes apuntan hacia un botón de expresión emocional mediante la selección de “emojis o emoticones”

Relacionado: Facebook registrarse

De ser ésto verdad, el marcador “No me gusta” no tomaría el mismo objetivo de la función ya disponible, sino que consistiría en un nuevo panel de emoticones que funcionaría de manera independiente al conocido botón ‘Me gusta’, una suposición que apoyan desde el medio The Next Web, al recordar que Facebook comenzó a trabajar en su propia patente de reacción mediante emojis en 2013, como refleja un documento presentado a finales de 2014.

Si bien se trata de una mera suposición, la inclusión de un panel de ‘emojis’ va en sintonía con la esencia de la compañía, que se niega a convertir la red social en una suerte de Reddit con votos a favor y en contra.

Checa ésto

bienestar_emocional_facebook-11370

Las nuevas medidas de facebook: sin desnudos, sexo ni violencia

Nuevas medidas para FACEBOOK EN ESPAÑOL: Autoridades de Facebook, se encargaron de emitir un comunicado ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *