Home » Noticias Facebook » Facebook, el mejor lugar para trabajar

Facebook, el mejor lugar para trabajar

Oficinas Facebook 03

En la lista que Glasdoor presenta cada año con los mejores lugares para trabajar, tomando en cuenta el clima laboral y la opinión de los empleados, Facebook en Palo Alto, California, fue la ganadora del primer lugar de entre las empresas tecnológicas. Y sólo hace falta echar un vistazo a las fotos de sus oficinas para entender un poco el por qué.

Desde hace un tiempo, el ranking tiene una fuerte presencia de compañías informáticas que marcan tendencia en Internet, pero el puesto conseguido por Facebook esta vez dejó atrás a Google (quinto lugar) y a Apple (en décimo puesto), que siempre se han caracterizado por crear buenos ambientes laborales.

Oficinas Facebook 02

En la lista general de empresas, el primer lugar fue para la firma Bain & Company, en el segundo se ubicó McKinsey & Company y tercero, Facebook. Además de Google y Apple, entre las primeras 50 figuran Nike, MTV Networks, Starbucks, Intel y Chevron.

Entre los beneficios que Facebook ofrece a sus empleados, se destacan los tickets de comida, el día anual de juegos, los beneficios médicos y de jubilación e incluso un servicio de lavandería.

En cuanto a la valoración de los CEO de las grandes empresas, Tim Cook, sustituto de Steve Jobs al frente de Apple, logró una puntuación muy elevada, al igual que John Donahoe de eBay.

Oficinas Facebook 01

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *