Home » Noticias Facebook » Facebook en el futuro…

Facebook en el futuro…

Es cierto que no hay comparación si miramos cómo era Facebook cuando empezó y cómo es en la actualidad, muchos fueron los cambios e innovaciones que se realizaron en la plataforma. Tecnólogos, profesionales de marketing, desarrolladores de contenido, consumidores, marcas y usuarios son algunos de los responsables que hicieron que la red social crezca potencialmente.
En una conferencia realizada por Mark Zuckerberg en el Fort Mason, una antigua base militar, donde asistieron más de 2.000 desarrolladores, entre ellos Instagram, twitter, Whatsapp, Oculus, etc. se reunieron para tomar conocimiento de los nuevos productos y de la visión de Facebook sobre el futuro del universo tecnológico.
En dicha conferencia, se conocieron las nuevas plataformas de negocios que serán un elemento muy importante para la gente dedicada al comercio, por otro lado, se dieron a conocer las últimas herramientas que Facebook se encuentra creando, y que no solo será para su red social sino también para desarrolladores de Software, Telcos y Hardware.

¿Qué planes tiene Facebook para el futuro?

12321270_1180063145338401_247773149195065987_n

Zuckerberg expresó que de aquí a tres años van a enfocarse más que nada en la nueva funcionalidad de la plataforma, y que en esa cuestión se encuentra la opción de simplificar la gestión de la seguridad eliminando el ingreso con clave y en lograr una excelente experencia para Video en Vivo, que estará disponible próximamente (videos de pefil, etc).

Y de aquí a 5 años, los desarrolladores planeaan que sus productos se conviertan en nuevas plataformas (Groups, Whatsapp, Instagram, Messenger, VIDEO SEARCH).

Uno de los temas que más se tocó en la conferencia fue la plataforma para Mensajes y Bots, ya que es la segunda aplicación más descargada en los stores en la actualidad y que posee más de 900 millones de usuarios. Messenger y WhatsApp en conjunto, administran más de 60.000 millones de mensajes diarios.

El anuncio que más impactó fue la inaguración del Messenger Platforms para Bots automatizados, gracias a él los usuarios no sólo podrán interactuar a través de textos sino que también se sumarán diálogos y demás herramientas visuales, y no se necesitará llamar más a un 0800 para realizar una solicitud.

La inteligencia artificial, la realidad virtual y la realidad aumentada, los objetivos principales de Facebook para el futuro

12642947_852552638206775_3595511742975110983_n

De aquí a 10 años los creadores de tecnologías de Facebook estarán enfocados en el mejor desarrollo de la inteligencia artificial y la realidad virtual.

En cuánto a la realidad virtual y realidad aumentada dieron a conocer una cámara profesional para realizar un video de 360 grados en alta definición que la red social brinda como blueprint para que demás productores puedan evolucionar en sus desarrollos. Además, se presentaron nuevos controles en 3D de Oculus Touch.

Checa ésto

bienestar_emocional_facebook-11370

Las nuevas medidas de facebook: sin desnudos, sexo ni violencia

Nuevas medidas para FACEBOOK EN ESPAÑOL: Autoridades de Facebook, se encargaron de emitir un comunicado ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *