Home » Facebook México » Facebook en español: la red más usada en México

Facebook en español: la red más usada en México

Facebook México

La compañía de investigación de marketing ComScore realizó un estudio sobre las redes sociales en varios países de lationamérica.

El estudio reveló que México cuenta con 20.7 millones de visitantes en redes sociales, representando 90.8% del total de la población que accede a Internet.

La categoría de redes fue liderada por Facebook en español, la cual creció 62% en el último año llegando a 18.5 millones de visitantes en junio de 2011.

Windows Live Profile se ubicó como el segundo sitio más grande en el mercado con 7 millones de visitantes, seguido por Twitter el cual alcanzó cerca de 3.3 millones de visitantes con un crecimiento del 37%. En el caso la nueva red social Google+, México ocupa el segundo lugar de América Latina con 308,369 usuarios, superado apenas por Brasil con 793,923 seguidores.

Un total de 8.8 mil millones de minutos se consumieron en sitios de redes sociales en el último año, donde un visitante promedio consumió 7.1 horas mensuales en este tipo de páginas, lo que representa el 27.1% del tiempo que navegamos en Internet.

Las vistas de video continúan siendo una actividad popular y en crecimiento en México donde cuatro de cada cinco usuarios online vieron un video en junio con un promedio de 10 horas de vistas durante ese mes, detalla el estudio.

ComScore informó que uno de los principales sitios para ver video en México es Facebook en español, el cual tuvo un total de 33 millones de espectadores durante junio 2011, más del doble desde enero 2011 a medida que los visitantes crecieron en su afinidad con el contenido de video en la red social.

La presencia en páginas de sitios de “ligue” dio a México el sexto lugar de presencia en América Latina, así como el cuarto lugar en páginas de ventas y quinto lugar en sitios para anuncios clasificados.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *