Home » Noticias Facebook » Facebook en español te permitirá leer noticias sin salir de la plataforma

Facebook en español te permitirá leer noticias sin salir de la plataforma

En Facebook en español pronto podrás leer las noticias del mundo sin salir de la página.

Facebook, lanzó días atrás una novedosa función para todos los usuarios de la red social, que por el momento se encuentra disponible sólo en Estados Unidos y Europa, con el nombre de ‘Artículos Instantáneos’’.

Esta función le brinda al usuario los datos de 9 importantes medios de comunicación europeos y estado unidenses, en los que se encuentra The New York Times y la BBC, de esta manera, los usuarios de Facebook tendrán la oportunidad de mantenerse informados sin tener que salir de la red y dirigirse a Google.

Todos los contenidos estarán dentro de la plataforma creada por Mark Zuckerberg y su equipo, y se podrán leer sin tener que pulsar en otro link para ingresar en otro sitio, como lo hemos hecho hasta el día de hoy.

Hasta ahora, la función está solo disponible para dispositivos móviles, más precisamente para iPhones, pese a que desde la red anunciaron que en poco tiempo la podremos disfrutar también en dispositivos móviles con sistema Android.

El gerente de Producto de Facebook, Michael Reckhow, explicó que pese a que los usuarios comparten constantemente contenidos periodísticos en la red social ‘’Esas historias demoran alrededor de 8 segundos en abrirse, eso hace que sea un contenido más lento en la red social’’.

Entro otros dichos de Reckhow, comentó que esta función llamada Artículos Instantáneos hace que los usuarios puedan leer libros, periódicos o el artículo que desee, 10 veces más rápido que en los sitios web, y que además da el beneficio de ‘acercarse y descubrir fotografías en HD con solo inclinar su teléfono’.

Facebook noticias

¿Cuál fue el propósito de Facebook al diseñar Artículos Instantáneos?

Facebook explicó que diseñó Artículos Instantáneos, para brindarle a los editores la mejora de expandir sus artículos, la experiencia de marca y las posibilidades de crecer y aumentar sus ganancias. Los editores podrán vender anuncios en sus artículos y obtener ingresos.

Los primeros medios que decidieron sumarse a esta nueva función, fueron The New York Times, BuzzFeed, The Atlantic, National Geographic, NBC, BBC, Blid, Spiegel y The Guardian. Esta nueva herramienta fue creada con la ayuda de estos medios y los artículos que se expandan por Facebook tendrán un formato especial destinado a la red social y podrán ser personalizados.

Checa ésto

bienestar_emocional_facebook-11370

Las nuevas medidas de facebook: sin desnudos, sexo ni violencia

Nuevas medidas para FACEBOOK EN ESPAÑOL: Autoridades de Facebook, se encargaron de emitir un comunicado ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *