Home » Noticias Facebook » Facebook, favorito para ver videos

Facebook, favorito para ver videos

Facebook Videos

La lista de los sitios más visitados para mirar videos online sigue estando encabezada por Youtube. La novedad es que justo en segundo puesto se encuentra, sorpresivamente, Facebook.com.

Estos datos sobre el pasado mes de octubre los ha proporcionado la empresa de medición online ComScore y se refieren al mercado de Estados Unidos, pero nos dan una idea del comportamiento a nivel global. Según la compañía, YouTube mostró más de 42.600 millones de vídeos a casi 185 millones de usuarios en Estados Unidos durante el mes de octubre.

En segundo lugar se encuentra Facebook. Señala ComScore que Facebook tuvo 166 millones de visitantes únicos en octubre en Estados Unidos y que casi 60 millones de ellos vieron al menos un vídeo en la red social.

Esta cifra sitúa a Facebook tres millones de usuarios más arriba que los que vieron un vídeo en Vevo. En cuarto lugar se sitúa Microsoft y en quinto Viacom, quienes bajan un puesto este mes al verse superados también por Facebook, que ha escalado meteóricamente en el ranking desde la sexta plaza que ocupaba en el mes de septiembre.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *