Home » Noticias Facebook » Facebook inaugura su tienda de aplicaciones

Facebook inaugura su tienda de aplicaciones

Y ya podemos ver que no todo lo relacionado con las noticias de Facebook últimamente es malo. Nos llega la sorpresa de que por fin Facebook ha inaugurado su centro de aplicaciones y esto ha motivado a una gran cantidad de usuarios. Esta es una vía que usa facebook para fomentar su uso entre los usuarios móviles.

600 aplicaciones, con varios juegos de Ubisoft o Zynga y la ya popular Pinterest, forman parte del equipo de sorpresas que nos trae esta tienda de Facebook.

Este centro de aplicaciones de Facebook no solo muestra su variedad de opciones sino que también les brinda a los desarrolladores de Facebook de poder ver que es lo que prefieren los 900 millones de usuarios de Facebook, que de paso le han dado una gran cantidad de visitas a Apple.

El usuario tendrá la tranquilidad de que cuando acceda a la  tienda el sistema se adaptará a sus gustos según su participación en la red social, y a partir de ahi podrá ver sus aplicaciones favoritas y las que le gustan a los amigos más cercanos. Y una vez que el usuario escoja que es lo que quiera entonces será reedirigido a Apple o a Google en dependencia de si usa IOS o Android.

La entrada al App Center, por ahora, está restringido, en sus inicios a una parte de los Estados Unidos, luego poco a poco a todo el mundo, hasta que al final todo el mundo pueda tener acceso a ella.

Facebook sin duda alguna esta precionado por la situación de sus ampliaciones al servicio móvil y los problemas que han presentado en esta area. Tanto que así que las predicciones de desaparición de Facebook se basan precisamente en la poca confianza que existe en que Facebook logre adaptarse al ritmo de desarrollo de los móviles.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *