Home » Noticias Facebook » Facebook incrementa medidas de seguridad junto a LinkedIn

Facebook incrementa medidas de seguridad junto a LinkedIn

Casi del mismo tamaño de la fama de Facebook son los reproches de los usuarios por los problemas de seguridad que presenta el sitio, más que de seguridad de privacidad, algo que siempre ha sido criticado en la red social más grande del mundo.

En un intento por mejorar lo que ya existe, Facebook y LinkedIn se han lanzado en una batalla por complacer a los usuarios y evitar problemas futuros.

Dado que en el pasado ambas redes han sido víctimas de ataques que han dejado al descubierto gigas de información sobre los usuarios incluyendo su puerta de entrada a estas redes el usuario y la contraseña.

Teniendo en cuenta esto, ambas redes están trabajando para fortalecer su seguridad y evitar situaciones como estas en el futuro, tal vez esto incluya movimiento de servidores a otros países e incluso inversiones en otras empresas destinadas a dar seguridad a la red, que entre más crece más peligrosa se vuelve.

LinkedIn misma se vió envuelta en una gran crisis cuando por un problema de seguridad miles de usuarios se vieron afectados al ser publicadas sus contraseñas de la red en todo internet.

Eventos como este llevan al abismo a la red social más sofisticada, y no solo a las redes sociales, cualquier sitio que sea violado en materia de seguridad corre el riesgo de desaparecer o incluso peor, verse envuelto en situaciones desagradables.

Para evitar esto trabajan los más grandes desarrolladores del mundo.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *