Home » Noticias Facebook » Facebook lanza mascota de privacidad

Facebook lanza mascota de privacidad

privacy-dinosaur Con la forma de un dinosaurio azul, facebook lanzará una nueva mascota de privacidad, conocida como Zucksaurio, este nuevo personaje será un asistente para las nuevas políticas de privacidad que pondrá en vigor Facebook próximamente.

Según Raylene Yung, actual gerente de ingeniería del equipo de privacidad de Facebook, se realizó una elección de entre varios personajes, en los que se encontraba un robot y unas burbujas, eligiendo al animal prehistórico como el más carismático de todos.

“Nuestro equipo buscó diferentes personajes, vimos el dinosaurio y pensamos que era el más amigable y la mejor opción. Una vez que lo probamos obtuvimos buenos resultados.”

La aparición de Zucksaurio coincide con el cambio en las políticas de privacidad de Facebook, donde sus nuevos usuarios tendrán por default abierta su visibilidad a amigos en lugar de todo el público, como en los últimos años se había realizado.

En las siguientes semanas, junto con el lanzamiento de la nueva mascota de privacidad de Facebook, se solicitará a todos los usuarios revisar sus ajustes de privacidsad, y otra info, el objetivo será que sirva de asistente para guiarlos en todas sus dudas ajustes.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *