Home » Noticias Facebook » Facebook mostrará menos anuncios en su news feed

Facebook mostrará menos anuncios en su news feed

Esta es una noticia que todos los usuarios agradecerán, ya que recientemente Facebook ha anunciado que mosteará menos anuncios en su news feed.

Hace unas horas aseguró que reducirá el nùmero de anuncios que aparecen en la linea de tiempo de los usuarios. Según aseguraron en el blog oficial de Facebook, “Nuestra meta con el news feed siempre ha sido mostrarle a la gente las cosas que quiere ver”, con lo que accediendo a las demandas de los usuarios, que desean ver más información de sus amigos y las páginas que siguen y menos contenido comercial. facebook-publicidad

Dentro de las conclusiones a las que Facebook llegó después de realizar una investigación exhaustiva, determinaron que mucho del contenido promocional que el usuario veía en su newsfeed no correspondía a los anuncios que Facebook administra, sino a contenido desde las propias páginas que el usuario sigue.

Sin embargo, será a partir del 2015 que en su intento por reducir el volumen de publicidad que el usuario capta desde su newsfeed, Facebook controlará el volumen del contenido que la gente mira desde las paginas que siegue, se trata de pubicaciónes en fanpages relacionados a la compra de productos, descarga de aplicaciones, promociones, concursos, etc.

A este respecto Facebook aseguró que no intenta mostrar mas anuncios en compensación a este control, “La idea es incrementar la relevancia y calidad de todas las notas  que la gente ve en sus cronologías”

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *