Home » Noticias Facebook » Facebook no fue atacado por Anonymous

Facebook no fue atacado por Anonymous

anonymous y facebook

Al parecer, quedó en amenaza y rumores el comunicado que el grupo de hackers Anonymous había emitido hace unos tres meses, advirtiendo que cerraría Facebook, con el argumento de ser una red social que vende la información de sus usuarios.

Hasta el momento no se ha registrado ningún ataque cibernético en el mundo y los usuarios todavía pueden acceder a la red social y navegar con total libertad, además de que así fue expresado por integrantes del grupo.

El mensaje emitido por Anonymous hace énfasis en que no tiene sentido “destruir” un sitio que sirve de importante plataforma para sus propios mensajes y los del resto de la sociedad y que  “alguien llamado Anthony inició el supuesto movimiento ‘opfacebook‘ y pretendió adjudicarlo a nosotros.

También anuncian que “varias veces le dijimos que desistiera y jamás lo apoyamos, y continúa diciendo que es una operación legítima de Anonymous“.

En un video publicado en Youtube en agosto, supuestamente una fracción de Anonymous denunció que  “Facebook ha estado vendiendo información a agencias del gobierno y dando acceso clandestino a empresas de seguridad informática para que puedan espiar a personas de todo el mundo” y que  “esta red social sabe más de ti que tu familia. No estás a salvo de ellos o de cualquier gobierno, un día mirarás atrás y sabrás que lo que hicimos aquí es lo correcto”.

Parece que por el momento los usuarios de Facebook no tienen por qué preocuparse. El grupo de activistas Anonymous no se ha distinguido por atacar instituciones al azar. Sus métodos no son nada ortodoxos pero su movimiento tiene reglas y guarda una lógica.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *