Home » Noticias Facebook » Facebook oculta quién “no asistirá” a los eventos

Facebook oculta quién “no asistirá” a los eventos

Eventos Facebook

La creación de eventos en Facebook es una de las utilidades que más ha crecido dentro de la red social, y por este motivo se han realizado cambios que tienen la intención de mejorar sus funciones.

Actualmente, es  muy sencillo el crear eventos en Facebook en Español, y la importancia que los usuarios les han proporcionado ha llegado a convertirlos en un básico al momento de realizar todo tipo de reuniones y eventos sociales. Con la intención de que el creador del evento no se llegue a sentir “despreciado” si muchos de los invitados dicen “No asistiré”, ahora Facebook simplemente ocultará sus nombres y cuántos se han rehusado a participar, así lo han dicho en un comunicado.

Aparte de no mostrar qué personas no asistirán, la red social de Mark Zuckerberg ofrece la posibilidad, si el usuario rechaza asistir el evento, de preguntar al usuario si aun así quiere que el evento aparezca publicado en su muro. De esta manera, el evento podrá llegar a más usuarios.

Los eventos de Facebook son considerados por muchos usuarios como buenas formas de recordar a la gente que se está pensando en ellos, sin embargo para algunos estas invitaciones conllevan a distracciones, y en ocasiones estos eventos son tan odiados como el spam. Por ello, si el usuario quiere dejar de recibir invitaciones a eventos de un determinado usuario, podrá hacerlo directamente desde el botón de Rechazar, simplemente con hacer click en Ignorar invitaciones de (usuario).

Otra de las funciones que Facebook añade a las páginas de eventos es la ubicación. A través de un mapa de Bing se mostrarán las ubicaciones del evento. En cuanto a estos mapa de eventos, Facebook crea una base de datos con la ubicación donde se reunirá la gente.

Por último, Facebook también trabaja en otra serie de detalles. Ahora resulta difícil saber para el usuario si han respondido o no a un evento. Facebook está tratando de hacer más fácil si ya se ha respondido o no a la asistencia a un evento a través de un código de colores. Con este código el usuario sabrá si se ha aceptado asistir al evento, si quizá asistirán o si no asistirá cambiando los botones de color.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *