Home » Noticias Facebook » Facebook oficial para los funcionarios de la Ciudad de México

Facebook oficial para los funcionarios de la Ciudad de México

Funcionarios del Gobierno del Distrito Federal, capital de México, deberán abrir portales de internet o cuentas en redes sociales en un plazo máximo de 12 meses, para mantener a la ciudadanía en contacto directo con el gobierno.

Esta modernización obligatoria fue anunciada el día de ayer, 16 de agosto de 2011 en la Gazeta Oficial del Distrito Federal, en la que se informa el decreto gubernamental que insta a los funcionarios a tener actividad de internet y que deberán abrir portales para informar a las personas de las actividades y gestión personal, y la posibilidad de contar con cuentas en Facebook o Twitter en donde los ciudadanos puedan hacer preguntas y resolver sus inquietudes.
Aquí está un extracto de lo dicho en la Gazeta de ayer:
“Artículo 16.- Los titulares de las Secretarías, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, de l
a Oficialía
Mayor, de la Contraloría General del Distrito Federal y de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales tendrán las
siguientes atribuciones generales:
I. a IX. …
X. Proponer, formular y ejecutar las medidas de modernización, simplificación y desregulación administrativa, entre las que se incluya la habilitación de un sistema de orientación telefónica y un portal de Internet, podrán asimismo habilitar la apertura de cuentas en redes sociales de Internet a efecto de difundir la información relativa a los servicios públicos y trámites administrativos que les sean propios.

Artículo 16.- Los titulares de las Secretarías, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, de la Oficialía Mayor, de la Contraloría General del Distrito Federal y de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales tendrán las siguientes atribuciones generales:I. a IX. …X. Proponer, formular y ejecutar las medidas de modernización, simplificación y desregulación administrativa, entre las que se incluya la habilitación de un sistema de orientación telefónica y un portal de Internet, podrán asimismo habilitar la apertura de cuentas en redes sociales de Internet a efecto de difundir la información relativa a los servicios públicos y trámites administrativos que les sean propios.

– Cada uno de los Entes Públicos habilitará los portales de internet, contemplados por el presente decreto, o en su caso modificar los existentes, en un plazo máximo de doce meses a partir de la entrada en vigor del presente Decreto.

Las entidades de la Administración Pública del Distrito Federal deberán enviar la información de los servicios públicos y trámites administrativos de su competencia a la Contraloría General del Distrito Federal, en un plazo máximo de seis meses a partir de la entrada en vigor del presente Decreto.”

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *