Home » Noticias Facebook » Facebook permitirá administrar tus noticias

Facebook permitirá administrar tus noticias

facebook

Es muy sabido que un buen porcentaje de las personas que leen noticias digitales realizan esta actividad desde su cuenta de Facebook. La red social más grande del mundo se ha convertido en uno de los principales medios de difusión de  información en la actualidad. El mismo Mark Suckenberg ha declarado  en varias ocasiones que una de las funciones más importantes de Facebook, es la de ser un “periódico personalizado”.

Muy a menudo sucede que encontramos infinidad de información que desde que leemos su encabezado nos despierta un gran interés, pero no siempre es posible leerla en el momento. A veces con suerte recordamos hacerlo más tarde, pero en la gran mayoría de los casos, esto no pasa de ser una mera intención.

Facebook se encuentra realizando pruebas para optimizar una opción de guardar los links que son de tu interés y que deseas leer mas tarde, una idea que Facebook se había planteado desde hace años atrás, pero que esta vez parece ser una realidad.

Numerosas son las aplicaciones que pueden hacer estas funciones, como  Instapaper, Pocket y Read it Later, pero son independientes a Facebook, por lo que el plan es integrar esta función en la misma interface.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *