Home » Noticias Facebook » Facebook quiere denunciar a una peluquería

Facebook quiere denunciar a una peluquería

Facebook demanda peluquería Facelook

 

La red social más popular no está para nada de acuerdo con el logotipo de una peluquería en Dubai que lleva por nombre Facelook. Sólo hay una letra de diferencia pero además la tipografía, los colores y en general el diseño del logo es bastante parecido al de Facebook. Por eso la red social se encuentra resolviendo la situación de emprender acción legal contra este negocio.

Mientras la compañía investiga si el dueño de la peluquería emiratí ha violado los derechos de propiedad intelectual, el dueño del negocio asegura que cualquier similitud es “mera coincidencia”.

Según la versión del propietario, cuyo nombre no ha sido revelado, él registró el nombre, la marca y el logotipo de su negocio bajo la ley laboral de Emiratos Árabes.

“Para una persona, a simple vista, parece familiar. Pero el color y el tipo de letra es diferente al de Facebook”, señaló el propietario de esta peluquería.

“Tenemos el cuidado de proteger la marca FACEBOOK y vamos a ver más de cerca este caso particular”,  dijo un portavoz de Facebook para la región de Oriente Medio al diario ‘The National’.

¿Valdrá la pena un lío legal por una pequeña peluquería? Al final del día, este negocio probablemente sólo le dará más publicidad a Facebook.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *