Home » Noticias Facebook » Facebook y la Bolsa siguen sin llevarse bien

Facebook y la Bolsa siguen sin llevarse bien

Después que un analista especializado informara de una disminución en el número de usuarios de la red social en EEUU, las acciones de Facebook cayeron alrededor de un 1 porciento el 17 de julio.

El analista afirmó haber utilizado un software para monitorizar el número de usuarios en más de 200 países en los últimos 6 meses y concluyó que la red social había perdido usuarios en EEUU y en Europa. Capstone Rory Maher aseguró la disminución de los usuarios en un 1,1 por ciento en Estados Unidos.

Sólo 9 países aumentaron el número de usuarios en los últimos tres meses, de los 23 países en los que el registro de usuarios de Facebook excedía el 50 por ciento. Sobre esto los representantes de Facebook no realizaron comentarios.

Facebook afirmó la última vez contar con más de 900 millones de usuarios, ha aumentado desde sus inicios en el 2004, hecho que terminó en mayo a causa de una oferta pública inicial a la compañía en más de 100.000 millones de dólares (81.000 millones de euros).

Dicha acción a descendido desde la fecha a un tercio de su valor. El lunes cayó en más de un 8 por ciento lo que provocó que el martes cotizara en apenas 27,15 dólares (22 euros).

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *