Home » Noticias Facebook » Falso rumor de la muerte de Lady Gaga

Falso rumor de la muerte de Lady Gaga

Los estafadores siguen haciendo de las suyas, secuestrando las redes sociales para este fin. Y es que recientemente muchos de los fans de Lady Gaga se dejaron sorprender por un mensaje en Facebook que decía que la famosa cantante había sido encontrada muerta en su habitación de hotel esta semana. Una serie de falsas noticias de la BBC comenzaron a circular en las redes sociales, alentando a los usuarios a hacer click en falsos links creados por estafadores para conseguir dinero.

De acuerdo con el sitio de seguridad Sophos, el titular de la noticia en Facebook decía: “Lady Gaga es encontrada muerta en su habitación de hotel” y figuraba el subtítulo: “Este es el día más terrible en la historia de EE.UU.”

Los fans de la estrella del pop se sintieron inducidos a hacer click en los enlaces a causa de una imagen en miniatura de un video de los presentadores de noticias de la BBC. Ésta no es la primera vez que ciber-estafadores han tratado de hacer dinero con falsas noticias que circulan sobre la muerte de Gaga.

La cantante de “Born This Way” es víctima de estas bromas que tienen que ver con su muerte, mientras que según señala el sitio, otros famosos como Jackie Chan y el magnate Hugh Hefner también tuvieron que tranquilizar a sus fans por rumores parecidos.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

One comment

  1. muchos HP…………. MADUREN HPS???????????????? BOBOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *