Home » Noticias Facebook » FBed, concepto de cama/estación de trabajo basado en Facebook

FBed, concepto de cama/estación de trabajo basado en Facebook

¿Quién no quisiera tener una cama que te permite la rápida conexión a la red para ver lo que está pasando? Bueno pues el diseñador Tomislav Zvonaric ha creado un concepto de cama /estación de trabajo basado en la popular red social Facebook.

Llamado FBed, el concepto (por supuesto, con el logo de Facebook) contiene un área para dormir y proporciona un asiento, teclado, monitor y un mouse para que el usuario pueda ingresar constantemente al carelibro. Es una lástima que no exista una nevera o una estufa.

Zvonaric afirma: “FBed es un diseño conceptual de cama multipractical que permite estar siempre al día y cerca de tus amigos en línea, incluso cuando duermes. La idea es que puedas saltar por delante de la pantalla al momento que despiertes, y cuando estés cansado puedas pasar directamente a la cama y dormir”.

Aún no sabemos si esta maravilla saldrá algún día al mercado, pero lo cierto es que desde ya ha logrado despertar gran cantidad de comentarios positivos entre los aficionados a Facebook.

¿Te gustaría tener una cama como esta?, háznoslo saber en los comentarios más abajo.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *