Home » Noticias Facebook » Film Startup Prescreen Adds se integra con Facebook

Film Startup Prescreen Adds se integra con Facebook

Streaming movie-on-demand platform Prescreen anunció el jueves que se ha integrado con la plataforma Open Graph de Facebook para hacer más fácil para las personas descubrir y compartir películas con sus amigos.

Prescreen – que ofrece una selección de películas de formato largo en gran parte de los cinemas independientes y lo empaqueta en un Grupo de estilos – permite a los usuarios suscribirse a través de Facebook Connect para ver trailers, alquilar películas y seleccionar títulos.

Similar a cómo los miembros de Facebook pueden ver en tiempo real lo que los amigos están leyendo o las canciones que estás escuchando en Spotify, la actividad de preselección de películas se publicará en Facebook.

“Estamos agregando una nueva forma de distribuir películas de formato largo socialmente y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Facebook“, dijo Shawn Bercuson, fundador y CEO de preselección y uno de los ejecutivos de Groupon originales. “La gente está influenciada por sus amigos y familiares de acuerdo a recomendaciones y comportamientos, y permitiendo a los usuarios de Facebook ver lo que otros están viendo en línea abre un nuevo mundo para el descubrimiento de la película.”

Bercuson también dijo que la integración ayudará a regar de boca en boca como servicio de marketing para los proveedores de contenido.

Aunque el sitio fue lanzado en septiembre de 2011, se dio a conocer con un nuevo diseño para centrarse más en la integración social y Facebook. Los usuarios que elijan para conectarse a través de Facebook Connect tendrán control sobre la información que comparten con sus amigos a través de entornos sociales en el sitio a través de aplicaciones de Facebook y la página de configuración. Los usuarios también pueden eliminar la actividad específica directamente desde Facebook Timeline o de su registro de actividades.

El sitio comparte las acciones de preselección y los intereses de una persona en una película, pero no comparte los registros de alquiler o venta, dijo la compañía.

Los títulos disponibles en preselección incluyen cientos de películas de difícil acceso de varios festivales de cine alrededor del mundo, tales como Sundance y SXSW.

¿Te interesa participar en esta opción de app de Facebook? Cuéntanos tus experiencias al respecto.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *