Home » Noticias Facebook » Finalmente Mark habló de la polémica Ley SOPA de internet

Finalmente Mark habló de la polémica Ley SOPA de internet

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, por fin hizo un comentario acerca de la ley polémica llamada SOPA, por sus siglas en inglés. Durante los últimos días se había leído mucho en internet sobre el posible cierre de webs para el día de ayer, 18 de enero, y aunque las páginas no cerraron, sí mostraron anuncios y leyendas repudiando esta ley que atenta contra la libertad de expresión.

Mark Zuckerberg Ley SOPA

Ésto es lo que dijo Zuckerberg:

“Internet es la herramienta más poderosa que tenemos para crear un mundo más abierto y conectado. No podemos permitir que leyes mal pensadas se interpongan en el camino del desarrollo de internet. Facebook se opone a la SOPA y PIPA, y seguiremos oponiéndonos a cualquier ley que perjudique a internet. 

Hoy, el mundo necesita líderes políticos que sean pro-internet. Hemos estado trabajando con muchas de estas personas durante meses en las mejores alternativas a estas propuestas actuales. Te animo a que te informes más acerca de estas cuestiones y a decirles a los congresistas que te gustaría que estuvieran más a favor de internet.

Puedes leer más acerca de nuestros puntos de vista:https://www.facebook.com/FacebookDC?sk=app_329139750453932. “

Facebook dejó entonces en claro, que aunque está totalmente en contra de la piratería, cree que esta ley no es la solución al problema.

¿Y tú que piensas?

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

One comment

  1. Douglas Hernandez

    Me gustaría que sigan las redes sociales nos mantienen comunicados y aprendemos unos de otros yo soy nuevo en esto pero estoy entusiasmado con este campo tan amplio por favor solo regulen los efectos de violencia pero no cierrwn la comunicación entre hermanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *