Home » Noticias Facebook » Fotos eliminadas de Facebook.com pudieran existir aún

Fotos eliminadas de Facebook.com pudieran existir aún

Ha sido revelada recientemente la noticia de que las fotos que han eliminado los usuarios de sus perfiles en Facebook.com, pudieran existir.

Facebook dice que está trabajando para corregir los defectos que permiten a las fotos borradas, hibernar en los servidores de datos.

“Hemos estado trabajando con nuestra red de entrega de contenido (CDN) para reducir significativamente la cantidad de tiempo que persisten las copias de seguridad”, dijo la empresa Ars Technica, quien informó por primera vez que los usuarios estaban teniendo problemas para borrar las fotos de forma permanente en el 2009.

Muchos blogs muestran a la gente cómo tener acceso a las imágenes borradas de Facebook viendo y guardando el enlace directo a una URL de la foto de la misma manera que se ve código fuente de una página.

Una vez que se elimina una foto, los usuarios de Facebook no serán capaces de ver la foto a menos que accedan al enlace directo. Generalmente las fotos se eliminan mediante la edición de un álbum, haciendo clic en “Editar foto” y seleccionando la casilla de verificación en la línea de tiempo y haciendo clic en “eliminar” en la foto.

Facebook reconoce en su Declaración de Derechos y Responsabilidades: “cuando eliminas contenido, se elimina de una manera similar a la de vaciar la papelera de reciclaje en una computadora. Sin embargo, usted debe entender que el contenido eliminado permanecerá en copias de seguridad por un período de tiempo razonable (pero no estará disponible para nadie más). ”

El portavoz de Facebook, Frederic Wolens respondió al equipo de Ars Technica que la red social ha estado controlando las URL de las fotos borradas y que está trabajando en el cambio de las redes de distribución de contenidos para que las fotos sean realmente eliminadas en un plazo de 45 días a partir de la eliminación.

Cuéntanos que piensas de esto.

 

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *