Home » Noticias Facebook » Gatos en Vivo + Facebook = Golpe de Estado de Marketing de Friskies?

Gatos en Vivo + Facebook = Golpe de Estado de Marketing de Friskies?

Friskies, que lanzó un juego de iPad para gatos en mayo pasado, ha restaurado el dominio humano con una transmisión en vivo de Facebook.com que permite a los seres humanos controlar de forma remota los gatos de juguete.

Desde las 3 pm hasta las 6 pm todos los días, 10 felinos de Friskies harán lo que mejor saben hacer para la diversión de los usuarios de Facebook en todas partes. Tendrán la oportunidad de jugar. Además de poder activar tres juguetes a la vez (tendrás que esperar en una cola para usarlos), puedes cambiar de cámara y el zoom dentro y fuera. Los mejores videos de la empresa también se guardarán en YouTube para ver después. El Consultor Certificado en el comportamiento animal y experto en comportamiento del gato Pam Johnson-Bennett trabajó con Friskies para ayudar a recomendar temas de diseño y elementos para el programa, llamado The Friskies Plus Playhouse.

Si desarrollas una afinidad especial por uno de los felinos, puede que lo adopten también. Los gatos son parte de la red de acogida de gatos MeoowzResQ disponibles para adopción. MeoowzResQ es una organización sin fines de lucro de rescate y adopción en el condado de Orange, California

La nueva aplicación muestra lo que necesitan hacer marcas como Friskies en estos días para crear movimiento de los medios de comunicación social. En el 2009, por ejemplo, la marca presentó el Post Scratchington, un foro de videos de gatos, y presentó una escultura de un gato de queso en el SXSW.

Friskies por supuesto, tiene una ventaja natural en la era de Internet, pues los gatos se han convertido en el animal preferido para los memes de Internet. (Los perros, por su parte, parecen ser más de un objeto fetiche para los anuncios del Super Bowl.) El beneficiario más notable de este fenómeno es Ben Huh, que edificó su negocio , I Can Has imperio Cheezburger principalmente a través de fotos de gatos lindos.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *