Home » Noticias Facebook » General Motors y Facebook podrían volver a relacionarse

General Motors y Facebook podrían volver a relacionarse

GM destinó el 55 por ciento de su presupuesto para promoción en el 2011 a Facebook, sin embargo las ganancias, no se pudieron llamar ganancias porque fueron mínimas, razón por la cual la compañía decidió retirar sus anuncios de Facebook.

Al decir el jefe de marketing de General Motors que se retiraban de facebook por la poca influencia provocada en los usuarios para comprar sus autos, entonces se regó por todo el mundo la duda de si los anuncios pagos en facebook daban realmente resultados.

Sin embargo parece que no todo estaba dicho porque este mes pasado, junio, vió pasar una visita entre el jefe de ventas de Facebook y algunos representantes de GM.

Dicen los que estuvieron presentes que facebook se comprometió a ofrecerles a la empresa de transportación una vía para convertir sus anuncios en dinero, aunque aclararon que no estaban hablando de algún plan especial que diferenciara a General Motors de otras compañías.

Esto ocurrió en respuesta a los planteamientos de GM donde decían que Facebook no daba información suficiente sobre el uso satisfactorio de los anuncios pagos.

La compañía no ha confirmado que volverá a formar parte de la red social, eso solo lo dirá el tiempo y su confianza en que dichos anuncios le brindarán resultados.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *