Home » Noticias Facebook » A través de Facebook, Gianmarco condena la violencia en el fútbol

A través de Facebook, Gianmarco condena la violencia en el fútbol

Desde su cuenta oficial de Facebook, el cantautor peruano Gianmarco formuló hoy un llamado para que se acabe con todos los actos de violencia y con las muertes en los estadios, a fin de evitar el derramamiento de más sangre en Perú.

También realizó un video de corte reflexivo, que circula ya en la red. En él, Gianmarco condenó la violencia entre barristas de los distintos clubes del fútbol nacional y les pidió que alienten a Perú.

“Soy hincha de Perú. Y así como tú, yo también quiero que pare la violencia en nuestro fútbol”, anotó.

Seguidamente dijo ser hincha de Universitario de Deportes, pero que, tras la muerte de Walter Oyarce a manos de barristas cremas, consideró que todos deben fundirse bajo un mismo color: el de Perú, para erradicar la violencia.

“Hola, soy Gianmarco, hincha de la ‘U’, pero también de Alianza, Municipal, Boys, por qué no del Cienciano, por qué no del Sporting Cristal, por qué no del Juan Aurich…, soy hincha de Perú y no queremos más violencia en el fútbol”, enfatizó.

“Mi madre es aliancista; mi padre fue hincha del ‘Muni’… ¿De qué equipo eres tú? ¿De Perú? Ponte las pilas, hijo”, agregó.

“A ti que estás en Trinchera Norte, a ti que estás en Comando Sur, no vale la pena pelearse por un deporte. Vale la pena alentar a un equipo… ¡Alentar a tu equipo! De eso se trata, ¿y sabes cuál es tu equipo…? ¡Tu equipo es Perú! Piénsalo.

Puedes mirar el video oficial desde este link: Gianmarco reflexionó sobre violencia en fútbol

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *