Home » Noticias Facebook » Gingrich, primer candidato que activa el Timeline de Facebook

Gingrich, primer candidato que activa el Timeline de Facebook

Newt Gingrich, ex presidente de la Cámara y el candidato presidencial republicano, se ha convertido en la nueva opción de perfil de Facebook, Timeline.

¿Fue inspirado por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, que hizo lo mismo la semana pasada? No exactamente. Según Vincent Harris, quien dirige los esfuerzos de los nuevos medios de comunicación de Gingrich, el equipo cambió a Timeline, ya que le permite a la campaña mostrar “el largo historial de lucha por los valores conservadores”, así como el lado personal del candidato.

El Timeline de Gingrich, muestra como foto de portada al candidato con una gran sonrisa, firmando autógrafos junto a su esposa Calista. Su ocupación es “Fundador del Centro para la Transformación de la Salud,” organización de Gingrich para la atención médica. En educación tiene puesto “Historia Europea en la Universidad de Tulane,” y vive en McLean, Virginia.

La característica “Eventos de la vida” del Timeline de Facebook permite a los usuarios publicar los logros más importantes en sus vidas. También es un ajuste natural para mostrar los logros de un político. En la página de Gingrich, las publicaciones recientes, como Herman Cain y Chuck Norris, se destacan con imágenes de patrocinadores y enlaces a artículos relevantes.

Línea de tiempo, que está destinado a ser visto como una biografía, se adapta bien a un político con un historial de servicio público como el que Gingrich tiene.

En ese sentido, Gingrich utiliza marcadores en “eventos de la vida”  para resaltar los logros que son parte del mensaje de su campaña presidencial. En 1972, hay un marcador para la función de Gingrich como presidente del distrito sexto para la elección del presidente Nixon. Su línea de tiempo también pone de relieve los logros o las posiciones que pueden atraer a los votantes actuales: “los primeros partidarios de reducciones en las tasas de impuestos” en 1978 “, elogió el liderazgo de Reagan”, en 1984, “testificó en contra de Cap and Trade”, en 2009, y así sucesivamente.

El Timeline Facebook, sin embargo, tiene una manera de ebullir los eventos que una vez encendieron los fuegos artificiales políticos: Gingrich dimite de su cargo como presidente luego de no poder soportar la presión de otros republicanos, pero el Timeline reduce esto a “1999: terminó el trabajo en la Cámara de Estados Unidos de Representantes. “Además, sólo uno de los matrimonios de Gingrich está en la lista, pero no está claro si esto es una limitación por parte de Facebook o de una omisión por parte del equipo de Gingrich.

Facebook cuenta con un equipo con sede en Washington DC que ayuda a los políticos que utilizan la red social para organizarse. Harris dijo que el equipo político de Facebook ayudó mucho, y que “son increíblemente un buen recurso para las campañas”.

Gingrich ha activado la opción de Suscribir en Facebook, una característica que permite a los usuarios de Facebook compartir ciertas actualizaciones con el público en general, manteniendo otros mensajes privados. A las 4:15 pm del lunes, ya tenía poco más de 1.000 suscriptores.

¿Cuáles son los planes de Gingrich para la presencia de su perfil en Facebook? A pesar de esta página nueva de Timeline, ¿su vieja “figura pública” estará aún en marcha?.

“La naturaleza fantástica visual del Timeline permitirá a la campaña de Gingrich mostrar los eventos importantes, avales, y las victorias”, dijo Harris. “Tenemos la intención de utlizar la página y línea de tiempo en una naturaleza paralela, en incluso incluir páginas que puedan ponerse en el Timeline.”

¿Los otros candidatos seguirán el ejemplo y activarán su línea de tiempo? ¿Qué piensas de la línea de tiempo de Gingrich? Déjanos tus comentarios a continuación.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *