Home » Noticias Facebook » Grandes cambios en los perfiles de Facebook: Timeline

Grandes cambios en los perfiles de Facebook: Timeline

Durante la conferencia anual F8, Facebook presentó cambios importantes en el uso de la red social

Mark Zuckerberg y su equipo están haciendo hablar nuevamente al mundo, ya que el día de hoy presentó durante la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, cambios importantes en la manera en que se utilizará la red social.

El cambio más importante ha sido la introducción de “Timeline” o “Cronología”, un nuevo concepto de perfil, con el cual Facebook quiere que cuentes la historia de tu vida en una página. Dentro del Timeline hay 3 aspectos básicos que todos podrán ver y tú podrás administrar a tu gusto:

1) Tu Portada

En tu portada se verá una foto enorme, la cual podrás elegir y cambiar cuando quieras. También cambia el diseño global, con tu información personal a la izquierda y una recuadro con otras fotos a la derecha. La portada de tu perfil de Facebook pretende ser una página más personal e impactante.

Facebook timeline -portada

2) Tus Historias

En esta segunda parte del nuevo Timeline de Facebook, puedes seleccionar partes de tu vida que consideras más importantes, y destacarlas del resto de las historias.

Facebook Timeline tus historias

3) Tus Aplicaciones

Verás una nueva gama de aplicaciones de última tecnología, con las que podrás, por ejemplo, escuchar la misma canción en vivo que tu amigo está escuchando, o ver la tv junto con alguien, como si estuvieran en la sala de tu casa. Estas nuevas aplicaciones de Facebook están ideadas para ser compartidas, para unirte más con tu amigos.

Facebook-Timeline-Tus-Aplicaciones

Los cambios no se han actualizado aún en Facebook en español, pero muy pronto podrás verlos en tu perfil y disfrutar del Timeline de Facebook.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *