Home » Noticias Facebook » Guerra de Hackers: Anonymous fue atacado por otro grupo

Guerra de Hackers: Anonymous fue atacado por otro grupo

Al parecer se ha desatado una batalla entre diferentes grupos de Hackers, y Anonymous, el más conocido, sufrió en carne propia el daño que realizan a otros sitios web.

Un nuevo grupo “hacker” bautizado como“Ejército Eletrónico de Siria” salió en defensa de los dominios de su país devolviendo la pelota al tejado de Anonymous tras echar abajo su red social, Anonplus.

El ataque tomó forma después de que Anonymous echara abajo la página web del Ministerio de Defensa sirio. El grupo de piratas sirios logró reemplazar la página del blog de desarrollo de Anonplus por una imagen en la que se justifica el contraataque: “En respuesta al ataque contra la página del Ministerio de Defensa sirio, el pueblo sirio ha decidido purificar internet suprimiendo vuestro patético site. Vuestra página ha sido hackeada, y aquí os dejamos algunas fotos donde se muestra la escalada de terrorismo llevada a cabo por la Organización de Hermandad Musulmana, cuyos miembros han matado a ciudadanos sirios, civiles y militares”.

La respuesta de los “hackers” sirios llega después de que Anonymous lograra colgar un mensaje en la página del Ministerio de Defensa de Siria en el que se podía leer: “Al pueblo sirio, el mundo está con vosotros, contra el régimen brutal de Bachar Al-Assad. Sabed que el tiempo y la Historia están de vuestra parte”.

Recordemos que solo algunos días atrás, Anonymous aseguró que planea hackear Facebook en próximo 5 de noviembre.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *