Home » Noticias Facebook » Los peores hábitos de las mujeres en Facebook

Los peores hábitos de las mujeres en Facebook

facebook, mujeres, habitos

Las mujeres y los hombres tienen distintas formas de interactuar con las redes sociales. Sin embargo, hay hábitos de ellas que los hombres desaprueban.

Estudios revelan que las redes sociales han tenido consecuencias negativas, debido a que tanto hombres como mujeres tienen diferentes formas de emplearlas, algunos de los hábitos más extendidos entre las mujeres a la hora de utilizar Facebook son especialmente odiados por sus parejas.

Una encuesta hecha por Cosmpolitan revela las actividades que desarrollar sus novias y que ellos no soportan:

1. Detectives secretos: con un teclado, un mouse y una conexión a internet, cualqueir mujer puede convertirse en la mejor detective del mundo y descubrir los pasados de sus parejas. Los hombres afirman estar verdadermante cansados de estas intromisiones por parte de sus novias que quieren averiguar sus secretos más íntimos o todos los detalles posibles de su última ex.

2. Exagerar en las poses: Las fotografías con gestos extraños, caritas monas o poses extravagantes con frases sin sentido se han convertido en una tendencia, pero los chicos prefieren una sonrisa simple que poses falsas y ridículas.

3. Publicar todo: Un error usual es contar absolutamente todos los detalles sobre nuestras vidas personales a los contactos.  Muchos hombres opinan que es necesario reservar parte de esa información solo para la intimidad.

4. Estados con indirectas: Las mujeres suelen publicar estados acusatorios sobre lo decepcionantes, mentirosos y traicionoresque les parecen los hombres. Algunos se pueden sentir identificados y sentirse disgustado con ello.

5.-Solo fotos propias: Algo que a los hombres les resulta verdaderamente vanidoso y patético y que no pueden llegar a comprender es descubrir que una chica solo tiene fotos de sí misma en esta red social.

6. El estado civil de facebook: Los hombres, a diferencia de las mujeres, prefieren esperar más tiempo para anunciar su relación. Cuando sus parejas quieren realizar el cambio de situación sentimental y poner una foto de perfil justo después de la primera cita podría aflorar su fobia al compromiso ya que es tomado como una mala señal.

 

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *